PLAN DE APERTURA
El objetivo de este plan es para proporcionar una guía para la reapertura de las actividades de la Iglesia del Nazareno de Fredericksburg en una manera segura y según las recomendaciones del gobierno de Virginia. Es importante notar que los pastores de la Iglesia reservan el derecho de hacer cambios inmediatos a este plan según sea necesario.
Durante las fases, la Iglesia del Nazareno de Fredericksburg alienta lo siguiente:
-
Si alguna persona está enferma o ha estado enferma o ha tenido contacto con alguien con COVID-19 en los 14 días previos a cualquier actividad, esa persona debe auto-ponerse en cuarentena y quedarse en casa.
-
Si alguna persona pertenece a una población vulnerable, él/ella debe quedarse en casa.
-
Las mascarillas para los congregantes de cuarto años y adelanta son obligatorias, y deben cubrir la boca y la nariz en todo momento al participar en cualquier actividad de la Iglesia en persona. No se puede entrar al edificio sin estas mascarillas. Las siguientes personas son excluidas a esta regla:
-
Niños menores de 3 años.
-
Personas que no pueden usar mascarillas debido a razones médicas.
-
Personas mientras estan en la plataforma.
-
-
Los congregantes deben mantener todas las medidas del distanciamiento social en efecto, significando que no hay contacto físico fuera de tu unidad familiar.
-
Los congregantes deben lavarse las manos con frecuencia y cubrirse al toser y estornudar.
pre-fase
antes del 11 DE JULIO DE 2020
Durante esta fase, todas las actividades de la Iglesia del Nazareno de Fredericksburg serán estrictamente en línea, sin excepciones. No se permitirán actividades en persona.
fase 1
12 DE JULIO DEL 2020 haste el 31 DE DICIEMBRE DEL 2020
Durante esta fase, la única actividad que se reanudara es el Servicio de Adoración. Es probable que estos servicios se programa para una hora posterior a las 3:00pm (nuestra hora regular) para garantizar el tiempo suficiente para que un equipo de limpieza pase después de los servicios de la mañana. Durante esta fase, se mantendrán las siguientes medidas:
-
Habrá estaciones de limpieza en las entradas y salidas.
-
Habrá un número limitado de cubiertas faciales proporcionadas por la Iglesia.
-
Habrá medidas del distanciamiento social para mantener la seguridad y las unidades familiares e individuos.
-
No habrá actividades de la Iglesia de los Niños los domingos.
-
No habrá actividades entre semana en persona. Las actividades del Martes y el Servicio de Oración continuarán reuniéndose en línea.
-
Se intentará proporcionar servicios en línea para las personas que no pueden o no se sienten seguras asistiendo los Servicios de Adoración en persona.
-
No habrá comidas comunales durante este tiempo.
fase 2
Fechas a ser anunciadas
Durante esta fase, continuaremos reuniéndonos los domingos para nuestros Servicios de Adoración. Además, la Iglesia de los Niños se reanudara los domingos En todo momento, mantendremos lo siguiente:
-
Todos los niños que no están en la edad escolar se quedaran con sus padres o guardianes.
-
Habrá medidas del distanciamiento social para mantener a los niños seguros en todo tiempo.
-
Todos los superficies de alto contacto serán continuamente desinfectadas a través de las medidas apropiadas.
-
No habrá refrigerios o bebidas.
Además, se reanudan las reuniones del liderazgo en persona.
fase 3
Fechas a ser anunciadas
Durante esta fase, se reanudan todas las actividades del la Iglesia: Servicios de Adoración, Servicios de Oración, Iglesia de los Niños, y actividades de Martes por la noche, siguiendo cualquier medida del distanciamiento social por parte de funcionarios locales y estatales y del liderazgo y pastores de la Iglesia del Nazareno de Fredericksburg.