presentando la
visión
2018
"En Dios haremos proezas..." ~ Salmos 60:12a
Introducción
Nuestra visión
Versículo del año
Áreas de enfoque
resurgir •
volver a levantarse (de extinción); reanimarse [una persona] que estaba decaído física o moralmente.
Comenzamos 2018 con un avivamiento de 3 días. Aunque las temperaturas afuera estaban por debajo de cero, el fuego y el deseo en nuestros corazones nos permitieron soportar el frío. Oramos por avivamiento. Buscamos avivamiento. Encontramos avivamiento. Resurgimos con la determinación de dedicarnos por completo a Dios.
Aprendimos que debemos permitir que Dios trabaje con nosotros individualmente - que nos resurga individualmente - para que podamos convertirnos en lo que Dios nos llamó a ser. Creemos que las personas transformadas tienen el poder de transformar.
Las personas resurgidas crean familias resurgidas. La familia ese es el lugar número uno para un crecimiento espiritual y para instruir a los niños en el camino de Dios. Creemos que las familias transformadas tienen el poder de transformar.
Las familias resurgidas crean una iglesia resurgida. Una iglesia transformada que continuará siendo el cuerpo de Cristo y transformará nuestra ciudad. Una iglesia que no cederá. Creemos que una iglesia transformada tiene el poder de transformar.
Por lo tanto...
nuestra visión es que
Que hayan individuos sanos,
para tener familias sanas.
Que hayan familias sanas,
para tener una iglesia sana.
Que haya una iglesia sana,
para tener una iglesia que impacte.
Versículo del año
proezas •
acción valerosa o heroica; victoria
Declaramos que con Dios, tendremos proezas este año. Tendremos victoria
porque Dios tiene algo grande para nosotros. ¿Está listo para recibirlo?